660 729 336 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00) info@oblique.es

Quiénes somos

Empresa familiar fundada en 2009.

Son más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico,  impresión digital y rotulación.

Nuestra especialidad es la comercialización de pegatinas de vinilo y todos los productos relacionados con el vinilo tanto impreso como de corte, a unos precios muy competitivos, así como el asesoramiento personalizado en todo lo referente a diseño y rotulación.

Tenemos un alto grado de especialización en vinilo y pegatinas adhesivas así como en diseño gráfico tanto para rotulación como para impresión digital. 
 
– Nuestro objetivo de éxito se basa en ofrecer el mejor precio, los mejores productos y el mejor servicio al cliente para satisfacer todas sus necesidades de pegatinas y adhesivos de vinilo. –
 
Compare nuestros precios. Se sorprenderá. Creemos, porque así lo ofrecemos, que el producto económico no tiene por qué estar reñido con la calidad. 
Realice sus compras de pegatinas en vinilo en nuestro ecommerce, le garantizamos satisfacción. Confíe en nosotros, no le defraudaremos.

Nuestra filosofía

servicio, calidad y precio

Servicio, calidad y precio

satisfacción del cliente

Satisfacción del cliente

asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes para poder ser el ecommerce de referencia en la venta online de pegatinas de vinilo en España. Para conseguirlo nos comprometemos en tres puntos básicos: OFRECER EL MEJOR SERVICIO, CON EL MAYOR GRADO DE CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO.

Creemos que el secreto del éxito radica en la lucha diaria para ofrecer, como así llevamos haciendo desde toda nuestra historia los siguientes elementos:

 
Honestidad
Innovación
Competencia profesional
Responsabilidad
Capacidad de mejora
 
Con ello ofrecemos el servicio más completo y la solución más eficaz a nuestros clientes. Nuestro objetivo de la venta online es claro:
 
– Queremos que la gente nos conozca y haga sus pedidos con la tranquilidad de saber que hay una empresa de pegatinas de vinilo profesional detrás. –